Hydra-essentiel clarins como usar

Hydra-essentiel clarins como usar

Suero hydra-essentiel de Clarins

Hydra essentiel sérum es un sérum ligero y refrescante que aporta hidratación para el pleno confort de las pieles deshidratadas por las agresiones diarias de los cambios bruscos de temperatura, la contaminación y el estrés medioambiental ¡Un auténtico chapuzón de agua para tu piel! A lo largo del día la piel sufre diversas agresiones externas que provocan una gran deshidratación de la piel y la consiguiente sensación de tirantez e incomodidad.

En este sentido, Clarins ha creado una línea Hydra Essential especialmente formulada para aumentar la capacidad de la piel de retener la humedad ¡para que la piel se mantenga perfectamente radiante e hidratada!  Modo de empleo Agitar antes de usar. Aplicar por la mañana y/o por la noche como cuidado intensivo diario antes del tratamiento habitual. Calentar el suero en las manos, distribuirlo ligeramente desde el centro del rostro hacia el exterior y hasta el cuello. A continuación realizar el método de presión drenante desde el centro hacia el exterior del rostro terminando en el cuello. Disponible para todo tipo de pieles.

 

Gel refrescante hydra-essentiel de Clarins

¡Enriquecido con extracto de pino para energizar y vitalizar los ojos! Con ReNeura Technology++™ para reactivar las señales sensoriales, se combate el cansancio alrededor de los ojos y se reafirma la piel, creando una piel uniforme….

– Cuidado labial suave, perfumado, terso y elástico- Derrite suavemente las células muertas de la piel- Hace que los labios se sientan suaves y elásticos durante el sueño.

Sana nameraka isoflavone Q10 cleansing foam es un tónico facial que contiene isoflavona y Q10. Puede hidratar la piel desde el interior con una sensación suave y aterciopelada. La sensación de abundante…

Esta loción bifásica no deja rastros de grasa en la piel, al tiempo que elimina rápidamente incluso el maquillaje más denso o resistente al agua. – Elimina los residuos y las impurezas sin irritar – Elimina…

Bálsamo labial hydra-essentiel de Clarins

La línea Hydra-Essentiel promueve una piel intensamente hidratada, humectada y radiante.    ¡A mí me suena bien!    Como nuestra piel está expuesta hasta a 17 choques térmicos al día (calor, frío, contaminación, estrés, etc.), puede acabar muy deshidratada.    La línea Hydra-Essential cuenta con la hoja de la vida bio, una planta de Madagascar, cuyos extractos potencian la hidratación natural de la piel a todos los niveles, al estimular la producción de «moléculas esponja» que retienen el agua, como el ácido hialurónico.

¿Has visto esto?   Elimina ojeras naturalmente: consejos efectivos en 5 pasos

El Hydra-Essential Intensive Moisture Quenching Bi-Phase Serum  es lo primero que me aplico en el rostro por la mañana.    Tiene la misma consistencia que el agua, así que hay que actuar con rapidez para que no se absorba en las manos.    Me pongo dos dosis del líquido azul en la palma de la mano, las froto rápidamente y presiono el producto sobre el rostro.    La sensación es increíble.    El término «quench» es perfecto para describir la sensación que produce en el rostro.    Te sientes fresca e hidratada al instante (y me ayuda a despertarme, lo que es perfecto para esas mañanas tan tempranas).    Se seca en 45 segundos y luego paso al siguiente paso.

Crema ligera hydra-essentiel de Clarins

Aunque es primavera, seguimos con un tiempo invernal y a mi piel no le está gustando nada. Ojalá se fueran ya las temperaturas invernales.    Justo cuando guardé mis jerséis y abrigos, tuve que volver a sacarlos.    Mis chanclas están esperando pacientemente.    El sérum y la crema hidratante Hydra-Essentiel han ayudado a calmar mi piel.    Es curioso, tengo la piel mixta y nunca pensé que mi piel fuera seca, pero estaba equivocada.     He estado probando algunos productos de Clarins, podéis leer sobre los otros productos aquí y aquí .

Este es un serum ligero que ofrece una hidratación intensa que calma la piel irritada, apagada y desigual.    Contiene extracto orgánico de hoja de vida, un potente activador de la hidratación natural que potencia los productos de ácido hialurónico de la piel.    Esto ayuda a afinar la textura de la piel y a alisar la superficie.    ¿Quién no quiere una piel hidratada?    Es ideal para todo tipo de pieles.

¿Has visto esto?   Logra un look aterrador con maquillaje de ojos para Halloween fácil

Como tengo la piel mixta, más bien grasa, siempre me preocupa probar sérums hidratantes porque creo que me van a dejar como una mancha de aceite.    Este no es el caso.    Mi piel, aunque grasa, parece estar muy deshidratada y absorbe el producto.

¿Que te ha parecido?