Touche éclat tono más vendido

¿Sigue siendo touche éclat el mejor?

Puede que no te hayas dado cuenta, pero llevamos 26 años esperando a que YSL Touche Eclat High Cover Concealer salga a la venta. El Touche Eclat Radiant Touch original salió a la venta por primera vez en 1992, y desde entonces se ha convertido en un producto de culto, ha iluminado nuestros cutis y ha causado mucha confusión. Sí, has leído bien, Touche Eclat suscitó algunas dudas; no por su fórmula o su envase dorado, sino simplemente porque todo el mundo pensaba que era un corrector (es un iluminador). Y esto seguirá siendo una sorpresa para muchos, pero no te preocupes si es tu caso, ¡este nuevo lanzamiento lo resuelve todo! Esto es lo que necesitas saber…

Touche Eclat High Cover tiene el mismo lápiz click-click que el original. Para utilizarlo, basta con pulsar el lápiz unas cuantas veces (unas 10 veces suele ser suficiente) y el producto empezará a salir. El lápiz tiene un pincel en el extremo que puedes utilizar para aplicarlo directamente sobre la piel o, si lo prefieres, ponte el producto en el dorso de la mano y utiliza el pincel que prefieras.

 

Touche eclat muestras

El Touche Éclat Or Rose tiene la misma forma de lápiz clásico que el Touche Éclats original. Sin embargo, el bolígrafo tiene un acabado en oro rosa en lugar del dorado original. Para dispensar el producto, basta con pulsar la parte inferior del bolígrafo. El lápiz tiene un pincel aplicador que permite la aplicación directa sobre el rostro. Siempre necesito los dedos para difuminar el producto, así que la punta del pincel sólo sirve para aplicarlo a toquecitos.

¿Has visto esto?   Como saber tu tono de maquillaje online

Touche Éclat tiene una textura líquida, ligera y muy fácil de difuminar. El producto se aplica en un tono rosa claro y, al difuminarlo, da a la piel un aspecto más refinado e iluminado. Touche Éclat Or Rose es muy especial porque contiene pequeñas motas de oro en su fórmula, de modo que al difuminar el producto, las motas se asientan sobre la piel. Las motas son sutiles, pero se notan. Me gusta la adición de brillo, pero creo que limita el uso del producto. Personalmente solo lo aplicaria en los parpados, el hueso de la ceja y la parte superior de las mejillas porque no me gusta tener brillos en el resto de la cara.

Reseña de Touche éclat

Llevo años utilizando este producto y espero seguir haciéndolo. Es una crema ligera y se aplica bien sin que se note, como ocurre con muchos productos similares. Lo mejor es acertar con el tono.

Fui lo suficientemente tonta como para pensar que podía salirme con la mía pagando esta cantidad por un touche eclat auténtico. El producto no es auténtico. Es espeso y no se puede utilizar debajo de los ojos. Llevo mas de 10 años comprando y usando este producto, asi que noto la diferencia. Lo probé durante una semana y compré el artículo original.

Explicación de los tonos de Ysl touche éclat

Con sólo pulsar un botón, el icónico iluminador Touche Éclat de Yves Saint Laurent da forma, resalta y contornea su base. Perfecto para iluminar el centro de la nariz, disimular las ojeras y acentuar el arco de cupido, el hueso de la ceja y los pómulos, este rotulador multiusos ayuda a crear la ilusión de un rostro esculpido al iluminar los puntos culminantes del contorno facial.

¿Has visto esto?   Como curar dermatitis en los parpados

Descrito como «ocho horas de sueño reparador» en un bolígrafo, este fluido ligero aclara de forma experta el aspecto de la pigmentación para unificar la tez, mientras que la tecnología de difusión de la luz ayuda a difuminar las líneas de expresión y las patas de gallo.

Sin brillos ni purpurinas, el iluminador Touche Éclat proporciona una cobertura de ligera a media que resulta impecable y completamente natural, pero tenga en cuenta que no es un corrector. YSL ofrece este lápiz en una amplia gama de tonos diferentes para que se adapte perfectamente a su color y tono naturales. Enriquecido con extracto de Caléndula y Vitamina E rica en antioxidantes, este maquillaje de primera calidad ofrece beneficios hidratantes y ayuda a proteger la piel de las agresiones externas.

¿Que te ha parecido?