Maquillajes de bruja para niñas

Ideas de maquillaje para brujas

Cuando piensas en una bruja puede que te imagines piel verde, verrugas espantosas, nariz larga y una sonrisa retorcida. Puede que pienses en hornos bien calientes y escobas rasposas y desaliñadas, y no podemos decir que te equivoques. Este año estamos aquí para ayudarte a inspirar tus deseos más atrevidos para la hechicera que llevas dentro. Todos conocemos las historias de esta bruja y aquella, pero ¿qué bruja eres tú? ¿Buena o mala? Este Halloween, pon las dos cosas sobre la mesa y conviértete en la bruja «buena» más mala del lugar.

Sophie Turner, la novia de «Juego de Tronos», lució el año pasado un sensual disfraz de Morticia Addams en Halloween junto a su marido Joe Jonas como Gómez. Aunque Morticia nunca fue identificada directamente como bruja, muchas cosas en ella lo insinúan. Los ojos ahumados y el color de labios rojo sangre de Turner son sexys y sencillos para tu look de Halloween. No te olvides de ahuecar esos pómulos, chicas, queremos lucir esqueleto-chic esta noche espeluznante.

La maquilladora de Miami Deborah Ruiz consigue un look del que la mismísima Sabrina Spellman estaría orgullosa. No todas las brujas están cubiertas de piel verde y verrugas. Este es un look perfecto para nuestras hechiceras discretas que hacen lo que saben que es correcto (la mayoría de las veces).

 

Maquillaje de bruja sencillo para niña

Ya casi es Halloween, así que ha llegado el momento de decidir qué te vas a poner cuando organices una fiesta o acompañes a tus hijos cuando salgan a pedir caramelos. Si buscas ideas de maquillaje de Halloween para mujeres, has llegado al lugar adecuado.

¿Has visto esto?   Me he teñido el pelo estando embarazada

Como queríamos echarte una mano, hemos preparado una lista con las 50 mejores ideas de maquillaje de Halloween para mujeres. Lo único que tienes que hacer es explorar, señalar la foto que te haga palpitar el corazón y ponerte manos a la obra con tu disfraz de Halloween.

@cherryantacidsx logró un impresionante maquillaje de Halloween pintando telarañas alrededor de sus ojos. Echa un vistazo a su post de Instagram e intenta fijarte en todos los detalles. Tiene que aplicar unas pestañas largas y postizas, un delineador grueso y un pintalabios negro a juego. El resultado es sencillamente precioso.

Esta interpretación de las ideas de maquillaje para Halloween es aterradora e hipnotizante al mismo tiempo. En ella aparece una cara ensangrentada y ha sido retratada por @gabriela_ciprianii en Instagram. El maquillaje es aparentemente fácil, pero hay mucho trabajo detrás. Utiliza sobre todo sombras de ojos rojas con purpurina, junto con un pintalabios rojo intenso.

Maquilladora de vampiros

Puede utilizar esta imagen, hasta 30 días después de su descarga (Periodo de Evaluación), únicamente para su revisión y evaluación interna (layouts y comps) con el fin de determinar si cumple los requisitos necesarios para el uso previsto.Esta autorización no le permite hacer ningún uso en materiales o productos finales ni ponerla a disposición de terceros para su uso o distribución por ningún medio. Si al finalizar el Periodo de Evaluación no contrata una licencia para su uso, deberá dejar de utilizar la imagen y destruir / borrar cualquier copia de la misma.

¿Que te ha parecido?