Rapado lateral mujer pelo largo

Mujer de pelo largo rapado

¿Alguna vez te has fijado en una celebrity o en una modelo que ha decidido raparse la cabeza (ejem, Cara Delevingne) y te has preguntado qué aspecto tendrías tú si también lo intentaras? Si te apetece experimentar con un corte de pelo más atrevido, hay un montón de peinados rapados para mujer en los que inspirarte.

Estos diferentes estilos y cortes te dan un aspecto más atrevido sin el compromiso de raparte completamente el pelo. Para las trabajadoras: si el código de vestimenta en el trabajo es muy estricto, ¡no huyas todavía! Hay alternativas para todas, tanto si quieres un look atrevido como discreto, con el pelo largo o corto. A continuación te mostramos algunas formas en las que la maquinilla puede darle un toque especial a tu vida.

Si mantienes el corte bob y te rapas sólo un lado, puedes seguir la tendencia del corte bob sin perder tu aspecto profesional. Esta es la opción para una mujer trabajadora que desea un look más atrevido pero no quiere renunciar a ser tomada en serio por sus compañeros de trabajo.

Raparse una parte del pelo no es algo exclusivo de las mujeres con el pelo corto. Para un look que diga: soy femenina con un lado salvaje, el pelo largo con un rapado por debajo es tu próxima petición cuando visites la peluquería. Para un look más atrevido, tiñe tu pelo de un color llamativo, como este gris hielo, por ejemplo.

 

¿Has visto esto?   Semi recogido media melena rizada

 

 

Lado afeitado peinados largos pelo negro

Si quieres hacer cambios en tu vida, empieza por tu pelo. Un buen corte de pelo no sólo puede transformar tu look, sino también levantar tu estado de ánimo. Salir de la peluquería con unos mechones nuevos, sedosos y flexibles es una sensación totalmente diferente. Y no hay escasez de opciones cuando se trata de cortes de pelo largo. Puedes elegir cualquier peinado y corte del mundo y quedarás estupenda.

El pelo largo es precioso, liso o no. Pero, por supuesto, hay momentos en los que quieres salir de la zona Rapunzel y recortar esos mechones en un peinado con estilo. Y con el pelo largo no necesitas cortarlo todo para conseguir un nuevo look, sólo un corte aquí, un corte allá, y ya está. Con unos pocos consejos y otras herramientas de peinado puedes conseguir el cambio de look de tu vida. Para eso estamos aquí, para ayudarte a peinar tu larga melena.

Tenemos algunos cortes de pelo increíbles para el pelo largo que te permitirán lucir impresionante sin comprometer mucho la longitud de tu cabello. Aquí está una lista de 12 de los cortes de pelo más solicitados e impresionantes para las niñas con el pelo largo.

Pelo medio afeitado lados mujer

Si quieres un peinado atrevido que te haga destacar entre la multitud, estás en el lugar adecuado. Los peinados rapados solían asociarse a los punks, pero las cosas han cambiado.  Cada vez hay más mujeres a la última que optan por los peinados rapados porque resultan atrevidos y femeninos al mismo tiempo.

Los cortes de pelo con un solo lado rapado son muy sexys, ¿verdad? El pelo largo suaviza la zona rapada, dándole un aspecto muy femenino y moderno. ¿Lo mejor de este peinado?  No es necesario exponer la calva todo el tiempo, puedes ocultarla fácilmente con la otra sección de tu cabello.

¿Has visto esto?   De qué color son las venas

Este corte bob asimétrico con el lado rapado demuestra que los peinados rapados se pueden llevar con cualquier largo y color de pelo. Si quieres añadir un poco de funk a tu peinado de chica femenina, raparte un lado de la cabeza puede ser la solución. Sabemos que el peinado es bastante atrevido, pero es sólo pelo, ya crecerá…

Eso sí que es un peinado atrevido. Como mujer, cortarse todo el pelo puede ser una decisión muy difícil. Muchas mujeres tienen miedo de perder su feminidad y atractivo, pero como ves, el pelo corto no te hará menos atractiva.

¿Que te ha parecido?