Maquillaje para ojos azules y piel blanca

La mejor paleta de sombras para ojos azules

Si tienes subtonos rosas o azules, el maquillaje adecuado puede hacer que tu piel cobre vida de una forma que los corales, dorados, verdes oliva y marrones cálidos nunca podrían. Es importante adaptar el tono de tu piel al maquillaje y elegir tonos de la misma familia cromática. Hay algunas excepciones, como los tonos cálidos en contraste con los ojos azules, pero se utilizan en dosis lo bastante pequeñas como para no sobrecargar el look general de tonos fríos.

Si has respondido afirmativamente a la mayoría o a todas las preguntas anteriores, puede que necesites el maquillaje adecuado para tus subtonos. Si sigues teniendo dudas sobre la coloración, puedes acudir a un mostrador de maquillaje para que te asesoren.

Todos los «colores fríos» de la rueda cromática encajan en esta categoría, aunque, por supuesto, no llevarías todos los colores en todas las partes de la cara. Los colores azules combinan perfectamente con los tonos fríos de la piel. Esto incluye barras de labios rojas con base azul, coloretes ciruela, sombras gris topo y mucho más. Para conseguir el mejor look, mantente alejada de los productos amarillos para ojos, labios y mejillas. Te quitarán el color de la piel.

 

Realzar los ojos azules

Llamando a todas las chicas de ojos azules, ¿me oís? Seguro que no es la primera vez que lees un artículo sobre qué maquillaje combina mejor con tu color de ojos, pero con tanta variedad de tonos y productos hoy en día, ¿qué sombras van a cumplir realmente su promesa de hacer que tus ojos luzcan lo mejor posible? Entre perfeccionar las técnicas de difuminado y sacar tiempo al día para practicarlas, lo último en lo que deberías pensar es qué usar y cómo. ¿Cómo? Hemos recopilado una lista de los mejores looks con sombras de ojos azules que, cuando te pones manos a la obra, no son tan difíciles de hacer. Si tienes los ojos azules, no te decepcionarás.

¿Has visto esto?   Servicio maquillaje mac el corte ingles

La sombra de ojos naranja no es lo mismo que la melocotón: se obtiene un resultado diferente cuando se usa este color en ojos azules, y vas a estar muy contenta de haberlo probado. Aplica la cantidad que quieras en los párpados con tu pincel favorito para conseguir un look de sombra de ojos que puedas llevar todos los días.

Los marrones cálidos y los intensos tonos espresso combinan a la perfección con los ojos azules. Puedes utilizar una paleta de tonos cálidos en contraste para crear un ojo ahumado como éste, o también puedes utilizarlos solos para dar calidez al párpado sin ningún trabajo extra. Para recrear este look, difumina los tonos marrones más intensos en el pliegue para conseguir un efecto dramático y utiliza los tonos más suaves y cálidos en el párpado para contrastar.

El mejor maquillaje para pieles claras

Como alguien cuyos tonos de maquillaje van desde «porcelana» y «marfil» a «claro» y «bastante claro», no soy ajena a la lucha única que supone tener la piel pálida. Para las que tenemos la piel clara todo el año o para las que perdemos pigmentación durante los meses de invierno, sentirnos y vernos «pálidas» puede ser todo un reto.

La maquilladora y peluquera de famosos Danni Katz -entre cuyos clientes se encuentran Priyanka Chopra, Lea Michele y Cara Delevingne- entiende que los tonos de piel pálidos pueden ser difíciles. «En invierno, nos falta ese resplandor besado por el sol», dice, que tan comúnmente se asocia con la salud y la belleza, por lo que es fácil parecer apagada.

Maquillaje para ojos azules

Este artículo ha sido escrito por Nine Morrison. Nine Morrison es la propietaria de WedLocks Bridal Hair & Makeup, la mayor empresa de belleza nupcial de Colorado. Su trabajo ha sido presentado en Brides Magazine, The Knot, y por Moroccanoil, y su empresa replica este estándar a través de más de 400 bodas al año. Lleva más de 10 años en la industria de la belleza, y también viaja como educadora de belleza y consultora empresarial.

¿Has visto esto?   De qué color son las venas

Cuando se tiene la piel clara o pálida, maquillarse los ojos puede ser un poco más difícil. Por un lado, los looks más oscuros, como los ojos ahumados, pueden resultar demasiado oscuros si se utilizan los colores equivocados. Además, aunque los colores claros tienden a quedar mejor, pueden hacer que se vean venas y manchas oscuras a través del maquillaje. La buena noticia es que es posible maquillarse los ojos y crear todos los efectos habituales cuando se tiene la piel clara, pero el truco está en encontrar los colores adecuados y combinar el maquillaje con los subtonos.

Este artículo ha sido escrito por Nine Morrison. Nine Morrison es la propietaria de WedLocks Bridal Hair & Makeup, la mayor empresa de belleza nupcial de Colorado. Su trabajo ha sido presentado en Brides Magazine, The Knot, y por Moroccanoil, y su empresa replica este estándar a través de más de 400 bodas al año. Lleva más de 10 años en la industria de la belleza, y también viaja como educadora de belleza y consultora de negocios. Este artículo ha sido visto 271.800 veces.

¿Que te ha parecido?