Cuanto cuesta ponerse pestañas postizas

Qué hacer y qué no hacer con las extensiones de pestañas

El precio de las extensiones de pestañas varía como el de todos los servicios de belleza. Los precios dependen del salón, su ubicación, el técnico, el servicio y mucho más. El precio también varía en función de las pestañas y la forma de los ojos.

Al igual que un corte de pelo, el precio de las extensiones de pestañas depende del nivel de experiencia del técnico. Si un técnico es nuevo en el sector, su precio lo reflejará. Los técnicos con 5 años de experiencia cobrarán más por sus conocimientos.

Los precios de los distintos técnicos pueden variar aunque trabajen en el mismo salón. Si no puedes permitirte un solo técnico, pregunta si hay algún técnico nuevo en formación. ofrecen servicios con descuento durante la formación.

 

Lucir pestañas postizas como naturales

Cualquiera que haya llevado pestañas postizas o extensiones de pestañas sabe cuánto poder poseen. Hablamos de despertarse con ellas puestas después de una noche de fiesta y seguir teniendo un aspecto glamuroso (y de verdad, ¿cómo?), o del cambio instantáneo que sientes en tu personalidad en cuanto te las pones. Sí, ese poder.

Las pestañas postizas están diseñadas para que parezcan pestañas normales, y pueden añadirse a la línea natural de las pestañas superiores utilizando pestañas individuales o tiras de pestañas. Un pegamento especial para ojos ayuda a mantenerlas en su sitio, ¡incluso en los días más ventosos!

Sin embargo, en el caso de las extensiones de pestañas individuales, lo más probable es que las aplique un técnico especializado. El pegamento es más fuerte y normalmente se necesitan más pestañas, por lo que tardan más en aplicarse que las pestañas en tira. La buena noticia es que suelen durar mucho más.

¿Has visto esto?   Sombras de ojos efecto gloss

Puede que sean las pestañas más caras, pero también las más naturales, ya que se funden a la perfección con las pestañas reales. Son suaves y muy ligeras, perfectas si quieres un look más atrevido, ya que puedes aplicar más cantidad sin que pesen más que tus pestañas naturales.

Extensiones de pestañas en mal estado

Ya tienes todas las pestañas de Lash Republic, pero ¿cómo puedes poner precio a estos productos, mantener contentas a tus clientas y obtener beneficios? ¿Deberían incluirse las pestañas como parte de un paquete de belleza más amplio? ¿O deberías venderlas como unidades sueltas? ¿Y cuál es nuestra opinión sobre las tarifas al añadir pestañas postizas a un plan de belleza? Usted tiene preguntas y nosotros tenemos respuestas.

Si formas parte de nuestro Programa mayorista de socios minoristas de Lash Republic, puede que te preguntes si deberías probar a vender las pestañas postizas por separado, además de ofrecerlas como parte de un plan de belleza. Tampoco hay ninguna razón por la que no puedas ofrecer simultáneamente la compra de pestañas postizas en el salón, así como tenerlas como parte de un plan de belleza. Permitir que los clientes compren las pestañas Lash Republic directamente a usted le permitiría sacar el máximo partido de su asociación con nosotros.

Su siguiente pregunta podría ser cuál debería ser su precio de venta. Lash Republic tiene un precio de venta al público mínimo recomendado de 14,95 $ y 17,95 $ para nuestros estilos, pero es posible que desee poner ese precio más alto si los costes de servicio lo requieren, o si un precio de venta más alto tiene sentido en comparación con otras compras en tienda en sus estantes.

Extensiones de pestañas cerca de mí

Mi historia de extensiones de pestañas caseras empezó en tragedia, pero terminó en una dulce y económica armonía. Primero, la tragedia: Un día, mientras salía con una amiga, me di cuenta de que tenía unas pestañas largas y alborotadas que no tenía la última vez que la vi. Supuse que eran extensiones, pero me dijo que eran pestañas postizas que se había aplicado con «pegamento permanente para pestañas». Como editora de belleza, me avergoncé de no saber que existían las extensiones de pestañas DIY, pero aun así me quedé intrigada y completamente desconcertada.

¿Has visto esto?   Hydra-essentiel clarins como usar

Las extensiones de pestañas no son muy diferentes de las típicas pestañas postizas. Son fibras de pestañas individuales unidas por un adhesivo de grado médico para proporcionar longitud, volumen, rizo y grosor a las pestañas naturales. La mayor diferencia es el pegamento ultrarresistente y el quitaesmalte especial. «Las extensiones de pestañas son pestañas postizas que se pegan a las pestañas naturales para alargarlas», explica Ramy Gafni, maquillador de famosos.

Al parecer, el adhesivo utilizado para pegar las pestañas es tan resistente que puedes lavarte la cara y mojarlas sin preocuparte de que se caigan a trozos. Y lo mejor: Duran semanas. Me moría por ponerme extensiones de pestañas, pero no quería desembolsar el dinero, así que las extensiones de pestañas DIY me parecieron la alternativa perfecta.

¿Que te ha parecido?